• Este evento ha pasado.

Campaña de reciclado

octubre 21, 2019 @ 7:00 am - octubre 28, 2019 @ 8:30 am

Campaña de RECICLAJE de aluminio, periódico, papel (revistas, cuadernos, libros, archivo muerto, etc.) y cartón, se llevará a cabo del 21 al 29 de octubre del 2019, en horario de 7:00 a 8:15 am.

El espacio asignado para recibir su donación será, desde la cochera de la casa de las madres hasta donde inicia del portón del colegio, hagámoslo con respeto y fluidez para no interferir a la patrulla escolar, y los requisitos son:

1. El papel deberá venir seco y amarrado, con el nombre, grupo y grado del alumno. (esto con la finalidad de un mejor control y no asignar su donación a otro grupo) El aluminio se recibirá limpio, aplastado y en bolsa con nombre, grado y grupo.
  2. En caso de ser una cantidad mayor a 500kgs favor de llevarla directamente a la Recicladora Zapopan SA de CV., con domicilio en calle Ejido No. 564 Col. San Isidro, Zapopan Jalisco CP 45147 (Decir que van del IAJC) Se les entregara un comprobante con el peso del producto, mismo que deberá ser entregado a los encargados del reciclaje (mesa directiva).
    1.  Se hará una Grafica donde Día con Día verán el avance de su Grupo
      • 1er Lugar:  Un día sin uniforme Pizza para el Grupo Ganador
      • 2do Lugar: Un día sin uniforme Bolis para el Grupo
      • 3er Lugar: Un día sin uniforme (ropa libre) Botana